Este reglamento adiciona ciertas reglas ya establecidas en el Reglamento del club de tenis Concepción, las cuales serán las siguientes:

  1. Cada socio que asista a jugar deberá firmar una carta en donde deja libre responsabilidad ante cualquier evento o suceso ocurrido al interior del club de tenis Concepción. Dicha carta se enviará por correo para ser firmada. La carta se entregará por única vez, y tendrá duración indefinida salvo que el socio desista y deje de jugar.
  2. Se podrá jugar en horario de 09:00 am a 18:00 Hrs, por lo que la última cancha será dada a las 16:30 Hrs. Los jugadores deberán llegar con 10 min de anticipación, tiempo en que el portón de ingreso estará abierto
  3. Solo asistirá personal del club de tenis no habrá cancheros. Estos controlarán, temperatura y acceso.
  4. El Portón de entrada se cerrará 15 min después de la hora de entrega de canchas. Se debe respetar el horario de llegada.
  5. Es responsabilidad de cada pareja de jugadores hacer la cancha al finalizar su uso, Barrido de flejes y escobillón grande a la cancha y regarla antes de retirarse del club.
  6. Habrá un circuito de entrada y salida del club debidamente demarcados el cual debe ser seguido a cabalidad por los socios asistentes.
  7. Existirá un máximo de 10 personas en fase 2 y 30 Personas en fase 3 en el club en forma simultánea (5 y 10 canchas en uso respectivamente, se generará rotación e incorporación del total de canchas en forma progresiva a partir del 19-10-2020). Esto incluirá a los profesores que verán el entrenamiento de sus pupilos.
  8. Se jugará con pelotas nuevas o sanitizadas de un partido como máximo en cada partido o sesión de entrenamiento para evitar cualquier posible contagio.
  9. No se podrá hacer uso de camarines, ducha y en caso de emergencia se podrá utilizar el baño de segundo piso, previa confirmación del canchero.
  10. No habrá agua en las norias, para evitar contagio; se recomienda traer sus propios líquidos.
  11. Máximo 2 jugadores por cancha, se podrá jugar dobles en fase 3. Los profesores podrán estar

    entre canchas y respetar la distancia social exigida de 2 m como mínimo y no podrán sacarse

    las mascarillas.( salvo que estén raqueteando ellos con su pupilo). VER PTO 20

  12. Jugadores deberán llegar con sus mascarillas, solo podrán sacárselas una vez en cancha; al

    momento de retirarse lo harán con su mascarilla.

  13. Es obligatorio el paso por la zona de desinfección, tanto a la entrada como a la salida.
  14. No habrá estacionamiento dentro del club. Acceso solo por puerta principal.
  15. La entrada será solo para socios, no están permitidas las visitas, ni los espectadores. Si un

    jugador espera a su partner deberá hacerlo fuera del club. Pto. 21 de este reglamento

  16. Se llevará una bitácora, donde se especificará lugares de sanitización con su fecha y hora,

    como así mismo, tipo de producto utilizado. Todo esto de acuerdo al protocolo de limpieza y

    sanitización del MINSAL.

  17. Es de estricta obligación para la persona que toma la temperatura estar con sus EPP

    correspondientes, (mascarilla, guantes, Pechera o buzo y máscara facial).

  18. Cuotas pagadas al 30 de Agosto 2020. Las cuotas de Abril, Mayo y Septiembre deberán ser re-pactadas hasta fin de año con Administración.
  19. El socio que no cumpla con este reglamento, será suspendido y no podrá optar al uso ni reserva de canchas durante 1 semana. Se informará mediante carta su sanción inmediata.
  20. Se podrá hacer clases, solo a socios, con un máximo de 1 vez al día en fase 2 y 2 veces al día en fase 3, una en la mañana y una en la tarde, permitiendo a los socios usar el horario punta de la tarde hasta nuevo aviso.
  21. Solo hacen ingreso jugadores con reserva y la pareja de jugadores preparada para jugar…si su partner no ha llegado deberá esperar fuera del club, si una pareja desiste de su reserva y no informa el cambio se castigará con 1 semana sin poder reservar canchas, igual pto. 5.

Club de tenis Concepción, 26 de Octubre del 2020.Reglamento_Covid_2019_CTC(v6)