Este reglamento adiciona ciertas reglas ya establecidas en el Reglamento del club de tenis Concepción, las cuales serán las siguientes:
- Cada socio que asista a jugar deberá firmar una carta en donde deja libre responsabilidad ante cualquier evento o suceso ocurrido al interior del club de tenis Concepción. Dicha carta se enviará por correo para ser firmada. La carta se entregará por única vez, y tendrá duración indefinida salvo que el socio desista y deje de jugar.
- Se podrá jugar en horario de 09:00 am a 18:00 Hrs, por lo que la última cancha será dada a las 16:30 Hrs. Los jugadores deberán llegar con 10 min de anticipación, tiempo en que el portón de ingreso estará abierto
- Solo asistirá personal del club de tenis no habrá cancheros. Estos controlarán, temperatura y acceso.
- El Portón de entrada se cerrará 15 min después de la hora de entrega de canchas. Se debe respetar el horario de llegada.
- Es responsabilidad de cada pareja de jugadores hacer la cancha al finalizar su uso, Barrido de flejes y escobillón grande a la cancha y regarla antes de retirarse del club.
- Habrá un circuito de entrada y salida del club debidamente demarcados el cual debe ser seguido a cabalidad por los socios asistentes.
- Existirá un máximo de 10 personas en fase 2 y 30 Personas en fase 3 en el club en forma simultánea (5 y 10 canchas en uso respectivamente, se generará rotación e incorporación del total de canchas en forma progresiva a partir del 19-10-2020). Esto incluirá a los profesores que verán el entrenamiento de sus pupilos.
- Se jugará con pelotas nuevas o sanitizadas de un partido como máximo en cada partido o sesión de entrenamiento para evitar cualquier posible contagio.
- No se podrá hacer uso de camarines, ducha y en caso de emergencia se podrá utilizar el baño de segundo piso, previa confirmación del canchero.
- No habrá agua en las norias, para evitar contagio; se recomienda traer sus propios líquidos.
- Máximo 2 jugadores por cancha, se podrá jugar dobles en fase 3. Los profesores podrán estar
entre canchas y respetar la distancia social exigida de 2 m como mínimo y no podrán sacarse
las mascarillas.( salvo que estén raqueteando ellos con su pupilo). VER PTO 20
- Jugadores deberán llegar con sus mascarillas, solo podrán sacárselas una vez en cancha; al
momento de retirarse lo harán con su mascarilla.
- Es obligatorio el paso por la zona de desinfección, tanto a la entrada como a la salida.
- No habrá estacionamiento dentro del club. Acceso solo por puerta principal.
- La entrada será solo para socios, no están permitidas las visitas, ni los espectadores. Si un
jugador espera a su partner deberá hacerlo fuera del club. Pto. 21 de este reglamento
- Se llevará una bitácora, donde se especificará lugares de sanitización con su fecha y hora,
como así mismo, tipo de producto utilizado. Todo esto de acuerdo al protocolo de limpieza y
sanitización del MINSAL.
- Es de estricta obligación para la persona que toma la temperatura estar con sus EPP
correspondientes, (mascarilla, guantes, Pechera o buzo y máscara facial).
- Cuotas pagadas al 30 de Agosto 2020. Las cuotas de Abril, Mayo y Septiembre deberán ser re-pactadas hasta fin de año con Administración.
- El socio que no cumpla con este reglamento, será suspendido y no podrá optar al uso ni reserva de canchas durante 1 semana. Se informará mediante carta su sanción inmediata.
- Se podrá hacer clases, solo a socios, con un máximo de 1 vez al día en fase 2 y 2 veces al día en fase 3, una en la mañana y una en la tarde, permitiendo a los socios usar el horario punta de la tarde hasta nuevo aviso.
- Solo hacen ingreso jugadores con reserva y la pareja de jugadores preparada para jugar…si su partner no ha llegado deberá esperar fuera del club, si una pareja desiste de su reserva y no informa el cambio se castigará con 1 semana sin poder reservar canchas, igual pto. 5.
Club de tenis Concepción, 26 de Octubre del 2020.Reglamento_Covid_2019_CTC(v6)