Luego de cinco meses de inactividad, el Circuito Nacional de Menores retornará en el sur de nuestro país.

Las dependencias del Club de Tenis Concepción albergarán una competencia Grado 3, la que ya cuenta con sus inscripciones abiertas hasta el domingo 8 de agosto. El campeonato se disputará entre el 13 y el 15 del mencionado mes.

El G3 en la capital de la Región del Biobío es el primer torneo solicitado, en el marco de un trabajo del Departamento de Menores de la Federación de Tenis de Chile en conjunto con las Asociaciones del país, con el propósito de organizar más torneos en distintas fechas, y así poder reactivar nuestro circuito, debido a la mejoría en las condiciones sanitarias, y la disminución de restricciones por parte de la autoridad sanitaria.

Noticia: Federación de Tenis Chile.