Ni la lluvia pudo quitarnos lo contentos que quedamos muy con el tremendo nivel expuesto en un gran primer torneo como lo fue la Copa Recell.

Esta copa trajo jugadores de muy alto nivel que han estado insertos en el circuito o lo están el día de hoy, como es el caso del tremendo jugador Bastián Malla.  

Este torneo contó con la ayuda de distintos auspiciadores a nivel regional y con el apoyo del Ministerio del Deporte y del Seremi del Deporte, quienes tenían el objetivo de promover el deporte y sana competencia bien organizada en tiempos donde las condiciones sanitarias del país y del mundo no son las mejores, sin embargo, se demostró que en la región aún se puede hacer las cosas bien en materia de implementación de distintos protocolos sanitarios específicos y estrictos que permitieron que el torneo se desarrollara de la mejor manera, a través de una modalidad de transmisión on line para quienes quisieran seguir el torneo.

En cuanto a la competencia, se pudo notar una diferencia entre quienes venían de entrenar en la Región Metropolitana versus quienes residían en la región del Bíobio, sin embargo esto fue un buen motivo para motivar a nuestros deportistas de regiones.

Felicitamos al primer campéon de esta copa, Oliver Becerra, por su tremendo nivel y corazón mostrado en cada punto durante el torneo. Y damos gracias a todos quienes nos acompañaron en las transmisiones que llevaron a cabo Surtenis e Instatenis Chile, además de dar gracias por la gente de nuestro club y felicitarlos por su espectacular trabajo y organización para que todo saliera bajo los estándares esperados.