Nuestro querido Club de Tenis de Concepción celebrará 115 años de existencia con un gran evento que tendrá muchas sorpresas y grandes invitados para la comunidad tenista de Concepción.

Recorramos su historia

En noviembre de 1906 los socios fundadores del Club, trabajadores de las minas de Lota, se vieron en la búsqueda de un espacio que pudiesen utilizar en sus tiempos libres, dedicado al deporte, entrenamiento y acondicionamiento físico. Pero el deporte no era lo único esencial en esta idea, también era fundamentar que este lugar tuviese un foco en el encuentro social.

Es así como nació el Club de Tenis de Concepción y en la misma localidad que escogieron sus fundadores, a los pies del cerro Caracol de la ciudad.

115 años después el Club ha continuado con la idea original de los promotores de este espacio, consolidándose como un espacio dedicado no solo a la formación de grandes promesas del tenis sino también generar instancias comunitarias abiertas a la ciudadanía y estableciéndose como una localidad icónica dentro de la ciudad.

Es en este contexto de celebración que se llevará a cabo un Torneo de Aniversario, válido para el Tour de categorías, del 4 al 7 de noviembre en nuestras instalaciones. En el evento se jugarán las categorías Honor, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta.

Torneo de Categorías

Inscripciones

El valor de la filiación es de $9.000 para socios del Club de Tenis de Concepción y $10.000 para no socios.
La inscripción se hace a través del correo electrónico Alejandra@clubdetenis.cl
Cabe destacar que el plazo máximo para apuntarse es el martes 2 de noviembre a las 18:00 horas.

• Categorías: 4ta – 3era – 2da – 1era – Honor
• Modalidad: Singles

Campeón Honor: $150.000
Vicecampeón Honor: $70.000

Fechas y horarios

El Torneo de Aniversario comenzará el día jueves 4 de noviembre a las 17:30 horas y el mismo horario será para el día viernes. Desde el sábado hasta el domingo las actividades comenzarán a las 8:30 horas.

Esperamos que la comunidad tenista de la región se haga parte de este importante evento que potencia el tenis regional y genera un espacio para compartir entre fanáticos de este deporte.

Para más información puedes leer las bases del torneo y los cuadros adjuntados a continuación

TORNEO-ANIVERSARIO-CLUB-TENIS-CONCEPCION-2021