Deprecated: ltrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/clubdet2/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3030

En el pasado mes de Julio, nuestro club pudo ser parte de una nueva historia en cuanto a torneos se refiere.

En Concepción, desde la semana del Lunes 26 hasta el Domingo 01 de Agosto, se llevó a cabo el Torneo de Categorías organizado por el Club de Tenis de Concepción y la Asociación de Tenis Regional del Biobío. Este era un torneo especial, ya que fue el primer torneo abierto por el Ranking de categoría desde hacia más de 1 año producto de la contingencia sanitaria que se produce aún en el País.

Queremos agradecer a los jugadores y a todo el staff que organizó el torneo y veló porque se cumplieran todos los protocolos sanitarios establecidos para el correcto funcionamiento del torneo.

Campeón Categoría Honor: Jordan Iturra – Vicecampeón: Christian Canto

Campeón Categoría Primera: Ramón Gutiérrez – Vicecampeón: Francisco Cuevas

Campeón Categoría Segunda: Rodrigo Godoy – Vicecampeón: Javier Palomera

Campeón Categoría Tercera: Sergio Valenzuela – Vicecampeón: Daniel Andrade

Campeón Categoría Cuarta: José Solar – Vicecampeón: Pedro Sandoval

Aquí les dejamos unas imágenes de lo que fue la premiación de quienes rindieron sus esfuerzos para llegar a lo alto en el campeonato.