Concepción tendrá un torneo internacional y el Club de Tenis de Concepción será sede de este gran encuentro. Se trata del ITF Seniors Internacional, evento de la Federación Internacional de Tenis que reunirá a deportistas nacionales y extranjeros sobre los 30 años de edad con modalidades singles, dobles y dobles mixtos, y que se llevará a cabo del 15 al 20 de noviembre en nuestro Club.

Esperamos que este acontecimiento no solo sirva para posicionar a la región como una importante sede de eventos deportivos, sino también para crear una instancia social para disfrutar del tenis.

Las inscripciones son a través de la página de la ITF y se pueden hacer hasta el 7 de noviembre a las 14:00 horas. El valor de la filiación es de $40 USD para modalidad singles, dobles o ambas, y necesario estar registrado para contar con un IPIN.

¿Qué es un IPIN?

Es el número de identificación del jugador internacional que permite a los jugadores ingresar en los torneos ITF. Además, permite a los deportistas administrar y manejar de manera más eficaz los calendarios de competencias.

¿Y si no tengo IPIN?

Si no cuentas con tu IPIN puedes obtenerlo de manera online a través de la página de la ITF por tiene un valor de $6 USD. Al final de la página encontrarás un tutorial de como hacerlo.

Ante cualquier o necesidad de apoyo en la inscripción pueden contactarse con Saday Silva al número +56 9 98443625

tutorial-sacar-ipin